Piojo sacrificará a Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar ante Cruz Azul

El Piojo confía en que su plantel estará con la actitud a tope para enfrentar y ganar los clásico de esta semana.
Piojo sacrificará a Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar ante Cruz Azul
  • Mateus Uribe saldrá como titular, es la primera vez en Copa MX y Liga MX
Ciudad de México -

Como ya es una costumbre, Miguel Herrera reveló el once inicial para el partido de este martes ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Debido a la regla 9/9, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez serán los sacrificados, mientras que Mateus Uribe saldrá por primera vez como titular con el América.

Los azulcremas disputarán los octavos de final del torneo copero con Agustín Marchesín, Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, William Da Silva, Darwin Quintero, Renato Ibarra, Mateus y Oribe Peralta.

Por otro lado, el estratega reveló que Edson Álvarez viajó este lunes a Guadalajara para ser revisado por el médico Rafael Ortega y tener un diagnóstico más certero de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado viernes ante Xolos.

"Veníamos con un pronóstico medio malo, pero después del estudio salió bien, no nos queremos anticipar. Afortunadamente parece ser una situación favorable, vamos a ver si llega al clásico, ayer ya no sentía tanto dolor, esperemos que quede en una distensión que no sea grave y esperemos que solo sea esta semana la que se pierda", explicó sobre el jugador.

Esta semana será de clásicos para los de Coapa, el martes contra Cruz Azul y el sábado ante Chivas en Liga MX; el Piojo confía en que su plantel estará con la actitud a tope para enfrentarlos y conseguir los dos triunfos, eso sí, buscarán que sea con un juego espectacular, aunque saben que la afición lo quiere como sea.

"La revolución debe estar a tope, debe pasar por la pelota, saber cuando debe estar a tope y cuando la pausa, concentrados en el mejor pase, definir el mejor colocado. La entrega debe estar a tope".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×