Sancionan a Lobos con 75 mil pesos por uniforme ante Veracruz

Caro le salió a Lobos BUAP el no llevar el uniforme aprobado para su juego ante los Tiburones Rojos.
 Lobos debió jugar de rojo, no llevó esa indumentaria y hoy le llegó la multa.  (Foto: Imago7)
  • Entre los suspendidos por la Disciplinaria están Miguel Samudio (América) y Joffre Guerrón (Pumas)
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria informó que, con fundamento en el Artículo 60 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, sancionó al club Lobos BUAP con mil UMAS, es decir, 75 mil 490 pesos, por no utilizar los uniformes previamente designados en el encuentro contra Veracruz de la jornada 9.

El problema vino cuando Lobos llegó al Estadio Luis "Pirata" Fuente solo con su uniforme de color blanco, mismo que el Veracruz había anunciado para utilizar en el encuentro por cuestiones comerciales, a lo que tenía opción por tratarse del local. Incluso, la Liga MX había adelantado en la ficha del partido que los poblanos jugarían con su indumentaria roja de visitante.

En tanto, Santos fue el más castigado por indisciplina, porque Julio Furch fue sancionado por dos juegos por conducta violenta, uno para Gael Sandoval por juego busco grave y otro más para Jorge Sánchez por doble amonestación en el partido ante Cruz Azul.

Además, Miguel Samudio (América) y Damián Musto (Xolos) también fueron suspendidos un juego al recibir dos amarillas en el juego del viernes en el Caliente, mientras que el ecuatoriano Joffre Guerrón (Pumas) no podrá jugar ante León por acumular cinco tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×