Todos nos van querer quitar el invicto: Jorge Benítez

La condición de Rayados, de líder, hará más peligrosos a los rivales, señaló el delantero albiazul.
 Levantó la mano para ser titular en el equipo.  (Foto: Imago7)
  • El delantero de Rayados dijo que al ser el puntero del torneo, todos van a jugarles al cien
Monterrey, Nuevo León -

Rayados sigue como líder y sin perder en el Apertura 2017, situación que hará que los rivales que enfrenten quieran terminar con su invicto, de acuerdo a lo declarado por Jorge Benítez en conferencia de prensa.

“Todos sabemos que, frente al puntero del campeonato, todos van a venir a trabajar al cien para ganarnos y sacarnos el invicto. Contento por el esfuerzo de mis compañeros los 90 minutos, debemos tomar en cuenta que vamos a correr como lo hacemos desde el primer minuto de juego”, dijo en las instalaciones de El Barrial.

El delantero albiazul comentó que levanta la mano para ser titular en el equipo, pues siempre trata de retribuir la confianza de Antonio Mohamed cuando está en la cancha, y hasta ahorita solo ha iniciado en la Copa MX.

“La verdad que sí (puedo levantar la mano), me trajeron para eso, uno trabaja para poder jugar, no me está tocando, pero en la oportunidad que me toca entrar, siempre la aprovecho para poder retribuir la confianza al entrenador”, señaló.

Ya para finalizar, habló sobre lo ocurrido con Rogelio Funes Mori el sábado contra Atlas y mencionó que el argentino siempre tuvo la cabeza fría pese a sus errores y tuvo su recompensa con el gol del gane al 85’.

“Es fundamental para nosotros, no perder la cabeza en esos casos, uno como delantero siempre quiere hacer, no le tocó en los primeros minutos, pero uno vive de eso, ustedes se dieron cuenta que siempre fue cabeza fría y gracias a eso se vino el gol de la victoria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×