Tuca quiere que Tigres sea como Rayados

El entrenador felino busca que su equipo tenga el equilibrio que han mostrado los dirigidos por Antonio Mohamed.
Tuca Ferretti quiere que Tigres sea como Rayados
  • Ferretti mencionó que sus jugadores se han distraído por querer quedar bien.
Monterrey, Nuevo León -

Molesto por momentos debido a los cuestionamientos sobre la cantidad de goles recibidos, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que a su equipo le ha faltado tener más equilibrio, como el que ha logrado Antonio Mohamed en Rayados y que quisiera tener en el cuadro auriazul.

Y es que el estratega felino comentó que los jugadores saben lo que deben hacer, pero han tenido distracciones durante los juegos por querer quedar bien o el cansancio del mismo.

“Tenemos que hablar con mis jugadores de equipo, si hay uno que ha demostrado ser un equipo con mucha individualidad buena, pero equipo al fin, son los Rayados, y han llevado la liga de punta a punta, nosotros queremos lograr ese equilibrio.

"Se trabaja, tenemos jugadores conscientes de lo que se debe hacer, pero es normal de seres humanos que se cometan distracciones, es normal, lo único que no puede suceder es que no quieran, si no quieren, las cosas se van a poner muy difícil, ahí si me preocuparía, pero no es que no quieran, es que se distraen y la distracción durante el partido, el cansancio, el querer quedar bien, hace que pierdan las bases y ahí es donde tenemos problemas”, señaló.

Sin embargo, Tuca mencionó que antes ganaban con el uno a cero, y ahora que metieron tres contra Morelia no pudieron, por lo que le preocupa lo que están pasando defensivamente en el plantel.

“No es Nahuel y cuatro defensas, el equipo no se ha portado adecuadamente, no tenemos el equilibrio y de repente cargamos la pila a la ofensiva porque no metemos gol y cuando metemos, tenemos que cargar la pila a la defensiva porque estamos recibiendo muchos goles, antes con el uno a cero ganábamos los partidos, ahora estamos metiendo tres y no logramos ganar y es algo que nos preocupa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×