Cuauhtémoc y Peláez se dijeron las cosas a la cara

El partido de homenaje y la negativa de firmarlo para retirarse con América fueron los temas que se "cantaron" ambos personajes.
 Quedaron de manifiesto las ya conocidas diferencias entre Cuau y Peláez.  (Foto: Imago7)
  • Blanco tachó de mentiroso al expresidente del América
Ciudad de México -

Ricardo Peláez y Cuauhtémoc Blanco estuvieron frente a frente para revivir la más reciente polémica entre ambos, cuando el expresidente del América tomó la decisión de que el Cuau no tuviera una temporada con el club ni jugara 90 minutos en su juego de homenaje como profesional.

Peláez sostuvo su versión de anteriores entrevistas en las cuales mencionó que ante la necesidad de resultados no podía tener a Blanco todo un torneo y aseguró que nunca le dijo al exdelantero que le iba a quitar protagonismo a Miguel Herrera.

“El día del homenaje contra Monarcas, bajé y le dije 'a lo mejor me equivoqué y sí debí haberte traído'. Te lo dije en la cancha”, recordó Peláez.

Sin embargo, la polémica comenzó cuando Blanco le dijo que el ahora comentarista de ESPN era un mentiroso.

“Aquí la voy a aventar como te lo he dicho. Yo no tengo pelos en la lengua. Hablamos por teléfono y te dije ‘hablé con el jefe’. Y tú me dijiste, ‘sabes qué, es que no entras en mis planes porque le vas a quitar protagonismo al Piojo Herrera’”, expresó Blanco.

La respuesta del exdirectivo fue decir que una persona miente cuando se cree su propia versión y la repite una y otra vez.

No estoy mintiendo y sabes que tengo los pantalones y te lo digo de frente y al Piojo también. Es la verdad, ni modo que esté yo estúpido para hablarte y decirte (esa versión)”, comentó Blanco.

Ninguno de los dos cambió de opinión y sostuvieron sus respectivas versiones en un momento de tensión suscitado en la mesa de análisis de la cadena de televisión.

Al final, Peláez reconoció que “a lo mejor sí me equivoqué” en no llevarlo al América para un último torneo.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco habló del Tri y pidió que se deje trabajar a Juan Carlos Osorio, a quien conoció cuando estuvo en el Chicago Fire de la MLS.

“Yo lo tuve en Chicago es una persona trabajadora, es una persona que hace grupo”, apuntó.

“Déjenlo trabajar. Yo siempre lo voy a defender a muerte. Era mi técnico y trabajé muy a gusto con él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×