Estadios de Liga MX y otros deportes serán centros de acopio por sismo

Se une el deporte ante la tragedia nacional por el fuerte sismo de este martes.
 El Pirata Fuente será uno de los estadios que recibirá víveres para los damnificados.  (Foto: Imago7)
  • El Cuauhtémoc de Puebla, el BBVA de Monterrey y el de los Charros de Jalisco son algunos de los inmuebles habilitados
Ciudad de México -

En un acto de solidaridad y ayuda hacia los más afectados por el terremoto ocurrido esta tarde en la Ciudad de México y estados como Morelos, Puebla y el Estado de México –entre otros-, el deporte nacional se ha unido a la tragedia y desde esta tarde varios estadios se han convertido en centros de acopio.

Sin importar el deporte, equipo, colores o categoría, las directivas de equipos profesionales han puesto instalaciones para ayudar a los damnificados, ya sea como centros de acopio u organizando brigadas de ayuda.

Los Estadios Luis Pirata Fuente en Veracruz, el Cuauhtémoc en Puebla, el Estadio León de León y el BBVA Bancomer en Monterrey de la Liga MX son de los recintos en los que se ha anunciado que recibirán ayuda.

El Alfonso Lastras del Atlético de San Luis en el Ascenso MX, así como el de los Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico en el beisbol también fueron habilitados para recibir ayuda.

La UNAM anunció la creación de brigadas de ayuda para los damnificados del sismo justo frente a la zona de pebetero del Estadio Olímpico de C.U.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×