Más de un 'despistado' acudió a ver el Chivas-Atlas

Con la ilusión de ver el clásico tapatío de la Copa MX, varios seguidores no se enteraron de la suspensión del partido por el terremoto en México.
Más de un 'despistado' acudió a ver el Chivas-Atlas de la Copa Mx
  • En próximos días se anunciarán las nuevas fechas para los partidos de octavos de final de la Copa MX
Guadalajara, Jalisco, México -

No todos los aficionados al futbol se enteraron de la reprogramación del clásico tapatío en la Copa MX, pues hubo uno que otro “despistado” que acudió al Estadio Chivas, pero se sorprendió con la ausencia del espectáculo.

El fuerte sismo de 7.1 grados que provocó importantes daños y fallecimientos en el centro del país fue la razón por la que no hubo futbol entre Chivas y Atlas. Los fanáticos al llegar y ver todo apagado, se regresaron totalmente desanimados, alguno que otro hasta desinformado de lo sucedido

Así le pasó a un aficionado del Atlas, quien acudió al estadio y ni sabía la razón de la cancelación.

“No, nada, de hecho buscamos hasta en Google pues que era ahora el partido, pero pues ni siquiera avisaron. No hubo la suficiente información, la verdad, pero a la vez también por el clima y todo yo digo que están en riesgo los jugadores”, señaló el seguidor rojinegro.

Otro fue un aficionado de las Chivas que viajó desde Zacatecas para ver el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa MX. Llegó a una caseta de seguridad, se bajó a pedir informes y cabizbajo se regresó a su carro.

“Ya nos cargó la ching… que no va a haber juego, que hasta nuevo aviso”, lamentó al subirse a su auto.

Así como este zacatecano hubo varios que ni informados estuvieron de la reprogramación de los duelos de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×