Santos y Morelia, rivales de Tigres en próxima Fecha FIFA

El duelo contra los Laguneros será el miércoles 4 de octubre en San Antonio y tres días después enfrentarán a Monarcas en Houston.
 Tigres y Morelia se enfrentaron en la Jornada 9 del Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Ambos duelos forman parte de los encuentros que Tigres tiene pactados en Estados Unidos
Monterrey, Nuevo León -

Santos Laguna y Monarcas Morelia serán los rivales de Tigres en la próxima Fecha FIFA, la cual se disputará del 2 al 10 de octubre, confirmó este martes el club felino.

El duelo contra los Laguneros será el miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas en el Toyota Field, y tres días después enfrentarán a los michoacanos en el BBVA Compass a las 17:00 horas.

Ambos encuentros servirán para que los elementos que permanezcan en el plantel tengan minutos, pues normalmente son ocho los convocados que provee el cuadro felino a las distintas selecciones que participan en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

De igual manera, ambos duelos forman parte de los encuentros que Tigres tiene pactados en Estados Unidos y que complicaron que el partido de la Jornada 8 ante Atlas se disputara en esa Fecha FIFA, por lo que fue reprogramado hasta noviembre, mes en el que los felinos también tienen dos compromisos amistosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×