Terremoto dañó al Estadio Cuauhtémoc en Puebla

El Estadio Cuautémoc sufrió daños por el sismo que pegó en el centro del país.
 Aún no hay un parte de parte de Protección Civil.  (Foto: Imago7)
  • Cuarteaduras y desprendimiento de pedazos de techo, fueron las afectaciones en el inmueble
Puebla, Puebla -

Luego del terremoto de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, Morelos y Puebla, el Estadio Cuauhtémoc presentó daños en su estructura debido al fuerte movimiento en la tierra que se registró este martes por la tarde.

Entre las afectaciones, se presentaron cuarteaduras en paredes, además de desprendimientos del techo del estadio, aunque hasta el momento Protección Civil de Puebla no ha dado un informe oficial de lo sucedido en el inmueble.

El terremoto tomó por sorpresa a los reporteros que estaban presentes en el Estadio Cuauhtémoc, para la conferencia de prensa que dio el futbolista canadiense Lucas Cavallini. Incluso, cuando comenzó el sismo, el propio jugador no sabía lo que estaba sucediendo, hasta que los medios de comunicación le indicaron que saliera de la sala de prensa.

EL PIRATA FUENTE Y EL ESTADIO LEÓN SERÁN CENTROS DE ACOPIO

Por otra parte, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, anunció a través de Twitter que el Estadio Luis Pirata de la Fuente será habilitado como centro de acopio para ayudar a los afectados por el sismo.

También el Club León informó en redes sociales que su estadio fungirá como sitio de recolección en beneficio de los damnificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×