Tras sismo, se cancela el América-Cruz Azul de los octavos de Copa MX

Minutos más tarde, la Liga confirmó que todos los juegos de los octavos de final de la Copa MX serán reprogramados.
 El juego se reprogramará hasta nuevo aviso.  (Foto: Imago 7)
  • A falta de una confirmación oficial de la Liga MX, el superclásico del fin de semana entre el América y las Chivas están en duda de que se juegue
Ciudad de México -

Luego del sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, se cancela el duelo de octavos de final de la Copa MX pactado para este martes en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul.

"La Liga MX / Ascenso MX informa que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, el partido entre el Club América y el Club Cruz Azul, correspondiente a los octavos de final de la Copa Corona MX, se reprogramará.

"La fecha y horario para disputar dicho compromiso se informarán en los próximos días", informó la Liga MX en un comunicado.

Hasta el momento no se conocen los daños que habría sufrido el Estadio Azteca y se espera el reporte en las próximas horas.

Asimismo, a falta de una confirmación oficial de la Liga MX, el superclásico del fin de semana entre el América y las Chivas están en duda de que se juegue y también sea reprogramado.


El comunicado de la Liga MX.
El comunicado de la Liga MX.  (Especial)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×