Como mexicano que soy, intentaré ayudar: Marc Crosas

Marc Crosas reiteró el cariño que le tiene a México y colaboró en la colecta de víveres.
Intentaré ayudar, como mexicano que soy: Marc Crosas
  • El español mostró su lado solidario en Torreón, dentro del centro de acopio creado por Santos
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Desde Torreón, Marc Crosas se hizo presente para apoyar a los damnificados por el temblor en el centro del país. El español, que le guarda un gran cariño a México, aseguró que siempre que esté en sus manos, apoyará como pueda a quien lo necesite.

"Seguramente ayer muchos viendo las noticias queríamos estar allí, apoyando a pie de calle, como muchos lo hicieron. Son muchas las zonas afectadas, así que es mucha la ayuda que se necesita de parte de todos. Si algo me ha demostrado este país es que nunca dejan a otro mexicano solo, y como mexicano que soy, como mexicano que me he declarado, también intentaré ayudar”, declaró.

Crosas explicó que, luego de todo el cariño que le han brindado en México, así como de las oportunidades que ha recibido, se sentía obligado a ayudar a los afectados.

"Después de lo sucedido ayer, es poco lo que podamos hacer. Ayer se organizó este centro de acopio en el TSM. Si alguien me dio la oportunidad de venir a este país, fue Santos. Entonces yo me sentía un poco en la obligación de hacer algo ligado a Santos, a la Laguna y a la gente de aquí. Aquí los estaremos esperando con toda la gente del club y algunos jugadores, los estaremos recibiendo y toda la ayuda que llegue es bienvenida", aseguró Crosas.

Carlos Izquierdos por su parte, resaltó la unión y el apoyo de la gente en México para ayudar a los suyos en momentos así, esperando que aumente en las próximas horas para así apoyar a todos los afectados en el centro del país.

"Lamentablemente es algo inevitable que produce la naturaleza. No hay forma de defenderse. Me toca como extranjero dar un mensaje. Yo veo a este pueblo con una unión increíble. Creo que en esta catástrofe el pueblo está mucho más unido. Está llegando mucha gente, hay muchas personas colaborando aquí. Cada uno que pueda, que tenga esa voluntad de donar porque hay gente que está mucho más necesitada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×