La vida va más allá del color de la camiseta: Veracruz

Los jugadores de los Tiburones Rojos asistieron al Pirata Fuente a dejar sus donativos.
 El futbol es solo futbol; argumentan Pellerano y sus compañeros.  (Foto: Imago7)
  • Los jugadores escualos están contentos con las manifestaciones de apoyo
Veracruz, Veracrux (Pressport) -

En Veracruz tampoco se quedaron atrás para apoyar a los afectados por el temblor. Además de aficionados, algunos jugadores de los Tiburones Rojos hicieron acto de presencia en el Pirata Fuente. Uno de ellos, Cristian Pellerano, reconoció que el futbol puede esperar por ahora, ya que lo más importante es ayudar a los damnificados.

“En este momento no hay necesidad de apuro, hay que resolver, solucionar este inconveniente grave que hubo y el futbol es un deporte que tranquilamente puede esperar”.

El argentino le envió un mensaje a todos, pidiendo su apoyo para donar víveres, sin importar la camiseta y el equipo, ya que se requiere de todos para salir adelante.

“La vida está por delante de todo y la vida más allá del color de camiseta y a pesar de todas las diferencias que haya, hay que unificarse y hay que tratar de ayudar y colaborar para toda la gente que está sufriendo no solamente de ayer, también de hace 15 días”.

El uruguayo Adrián Luna coincidió con su compañero, señalando que el futbol por ahora no es la prioridad, ya que deben enfocar todos los esfuerzos en ayudar lo más que puedan a todos los afectados por el temblor.

“El futbol pasa a segundo plano, acá estamos hablando de personas, de vidas, el fútbol es simplemente fútbol, estamos hablando de familias enteras, incluso vidas, el futbol puede esperar”, explicó.

Finalmente, Richard Ruíz agradeció a todos esos voluntarios que se han puesto en servicio en las últimas horas en Veracruz para llevar donativos al estadio de los escualos.

“Hay deportistas que están apoyando y en este momento se refleja lo unidos que somos y estoy orgulloso de ser mexicano y de toda esa gente que vemos en la televisión apoyando”, declaró el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×