Rayados y Tigres dejan los colores de lado y se unen para ayudar

Aldo de Nigris convocó a ayudar a las víctimas del sismo y jugadores de Tigres lo apoyaron.
 De Nigris recaudó cuatro camiones de víveres.  (Foto: MT)
  • El refuerzo francés de los felinos también llegó a la ayuda
Monterrey, Nuevo León -

La misión de juntar la mayor cantidad posible de ayuda para los mexicanos afectados por el sismo de este martes que se registró en la Ciudad de México, en Morelos y Puebla ha unido a todos los sectores y ámbitos de la sociedad, el futbol no es la excepción.

Aldo de Nigris, exjugador de Rayados y actual embajador del equipo albiazul, invitó a los ciudadanos a aportar víveres, herramientas y material de curación en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de Monterrey y la respuesta no se hizo esperar, incluyendo a algunos jugadores de Tigres.

El francés Timothee Kolodziejczak, refuerzo de los felinos para este torneo, así como el defensa Israel Jiménez, además del delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, respondieron al llamado y acudieron para realizar sus donativos y ser ejemplo para que más personas se animaran a realizar sus propias aportaciones.

Fueron cuatro camiones de ayuda los que De Nigris logró reunir con la ayuda de las personas que acudieron a realizar aportaciones y que también se unieron con el resto de los víveres que más personas llevaron al Estadio BBVA Bancomer, para ser enviadas a las zonas del centro del país que más lo necesiten.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×