Alebrijes donará 200 mil pesos de taquilla para damnificados de Oaxaca

El equipo recaudó 103 mil pesos del juego ante Juárez y duplicará ese monto
 Los Alebrijes siguen colaborando con los damnificados por los sismos.  (Foto: Club Alebrijes)
  • En la recolección de artículos de primera necesidad, estuvieron futbolistas del equipo, entre los que destacaron Luis Madrigal y Rodrigo Noya
Oaxaca, Oaxaca -

Tras el partido en el que Alebrijes de Oaxaca enfrentó a FC Juárez el sábado pasado por la fecha 8 del Apertura 2017 en el Ascenso MX, la directiva del club zapoteco informó que recaudó un total de 103 mil 300 pesos de taquilla del juego disputado en el Estadio del Instituto Teconológico de Oaxaca, monto que se encargará de duplicar y donar a los damnificados del Istmo de Tehuantepec.

"Solidarizándonos con las necesidades de nuestros hermanos damnificados, la familia San Román (dueña del equipo) ha decidido duplicar el monto de la taquilla para realizar la siguiente donación a la gente de Oaxaca", emitió en un comunicado el club alebrijes.

A su vez, el conjunto oaxaqueño informó que este jueves se realizó un Centro de Acopio de víveres mismo que se implementó en el estadio para ayudar a los necesitados luego del terremoto que azotó la región del suroeste mexicano el pasado 7 de septiembre.

En la recolección de artículos de primera necesidad, estuvieron futbolistas del equipo, entre los que destacaron Luis Madrigal y Rodrigo Noya, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×