Jair Pereira vive de cerca tragedia por terremoto en Morelos

Jair Pereira a tristeza que le causó los destrozos en Morelos, tierra donde nació.
Pereira vive de cerca tragedia por terremoto en Morelos
  • Pereira pidió que la ayuda también llegue a los Municipios de Morelos
Guadalajara, Jalisco -

Jair Pereira vivió de cerca los destrozos por el terremoto de 7.1 que azotó a la Ciudad de México y otras ciudades como Cuautla, Morelos, de donde es originario.

El defensa de las Chivas aceptó que vivió con un nudo en la garganta tras lo sucedido apenas el martes, aunque se alivió un poco al saber que su familia en Morelos está sana y salva, aunque sí hubo algunos daños como en la casa de su abuelo.

“Sí, hubo derrumbes en casa de mi abuelo, y cosas donde ya están mis tíos, padres y mucha gente de la comunidad ayudando, entonces por eso yo quiero exhortar a toda esa gente que se pueda unir junto con nosotros, junto con cada una de la gente que sabemos que han apoyado, lo único que tenemos hacia cada uno de ustedes es gratitud y lo que les nazca del corazón siempre será bienvenido”, expresó Pereira.

Además de la Ciudad de México, hubo partes como Jojutla y Cuautla, en Morelos, con destrozos por el fuerte sismo.

“La verdad que es mucha tristeza, a veces se te hace un nudo en la garganta porque sabes que tienes familia, y aunque no sea tu familia, es gente, son pequeños, son gente que vive un desastre que nunca te podrías imaginar, cosas que pasan y que te llenan de nostalgia, el ver niños que han perdido la vida, que hay seres queridos, gente que se queda sin nada, realmente te da mucha tristeza y lo único que puedes hacer es poder apoyar”, mencionó el morelense.

Pereira aprovechó para pedir que la ayuda no solamente llegue a la Ciudad de México, sino a estados como Morelos, donde también la necesitan.

“Hay que reiterar esa parte importante, Morelos, parte de Cuautla de donde soy, Jojutla, son municipios donde ha muerto mucha gente a causa de derrumbes, se ha enfocado mucho a lo que es el Distrito Federal, pero he hablado con varios amigos que tengo allá y hay muchísimos muertos, mucha gente que sigue debajo de los escombros, y todo esto también va hacia allá, el Municipio de Morelos, y poder animar a toda esa gente que pueda voltear un poco hacia ese estado”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×