Jerry Flores organizó una colecta para ayudar a sus paisanos en Morelos

El jugador será el encargado de llevar todo lo recolectado a Jojutla y sus alrededores
Gerardo Flores organizó una colecta para ayudar a sus paisanos en Morelos
  • Una vez terminado el entrenamiento, el futbolista celeste salió de La Noria para dirigirse a Jojutla
Ciudad de México -

Nacido en Xochitepec, Morelos y conocedor de la situación en su estado, Gerardo Flores organizó una colecta de víveres en las instalaciones de Cruz Azul para llevar víveres a Jojutla, una de las zonas más afectadas por el sismo del martes 19 de septiembre.

"La calidad humana me sorprende. Nos tocó ahora en Morelos y ahora tratamos de ayudar. Todos han cooperado y puesto su granito de arena, me prestó el club camionetas para poder llevar todo", dijo.

Una vez terminado el entrenamiento, el futbolista celeste salió de La Noria para dirigirse a Jojutla y repartir la ayuda.

"Vamos a juntar los víveres y los vamos a llevar a Jojutla y a unas colonias que están por ahí y que no les ha llegado nada".

"La verdad es que todos se han solidarizado, se han tocado el corazón. La cooperación aquí en el equipo ha sido muy buena", comentó el defensa de la Máquina.

Jerry Flores destacó que ha ido a la zona y observó las grandes afectaciones y todo lo que hace falta, por lo que tomó la decisión de ayudar como Julio César Domínguez lo hizo hace dos semanas con el sismo del 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca.

"He ido a Morelos y he visto cómo están las cosas por allá; pegó muy duro y hay que decirle a la gente de México que nos ayude, en Morelos lo necesitamos. Nosotros que somos de Morelos hay que apoyar a nuestros amigos y paisanos, están pasando por un mal momento", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×