Nahuel, en contacto con Formica y Faurlín

El portero de Tigres dijo que se mantiene en comunicación con ellos, después del sismo de 7.1 grados.
 Comparte la idea de jugar un Clásico Regio a beneficio de damnificados.  (Foto: Imago)
  • El guardameta de Tigres dijo que tras el sismo se ha mantenido en contacto con amigos de la capital
Monterrey, Nuevo León -

Nahuel Guzmán se mantiene al pendiente de lo que acontece en la Ciudad de México tras el sismo de 7.1 grados del pasado martes, ya que el portero de Tigres mantiene amistad con dos jugadores en especial, Mauro Formica de Pumas y Alejandro Faurlín de Cruz Azul.

El portero de Tigres dijo que se mantiene en constante comunicación con ellos, pues vivieron una dura experiencia aunque afortunadamente se encuentran con bien.

“Tengo a dos chicos conocidos, el Gato Formica y Faurlín; el Gato ya había estado en México un tiempo, entendía de temblores y sabía que había situaciones en las que había que tomar ciertas precauciones, pero esta es una situación extrema. Me plantearon que estaba más tranquilo, pero fueron días de mucho susto”.

“Después algunos otros amigos que por suerte no les ha pasado nada y están tratando de acompañar desde el lugar que pueden, más o menos como estamos nosotros, pero estando allá la cosa se hace siempre más difícil. No se trata solo de cuidar al que está a lado o apoyar, llevar algo a un lugar, también de cuidarse a uno mismo y a los que están más cercanos. Los chicos manifestaron su preocupación por el hecho pero por suerte no les ha pasado nada”, comentó.

VE COMPLICADO UN CLÁSICO REGIO A BENEFICIO

El Patón comparte la idea de que pudiera jugarse un Clásico Regio a beneficio de las víctimas del sismo, pero a la vez reconoce que es un tema complicado en cuestión de patrocinios y calendarización, además de que existiría la duda de en qué estadio debería llevarse a cabo.

“Quizá la organización de un clásico requiera de tal vez una preparación determinada, no de los equipos sino de la preparación protocolaria con sponsors o después la discusión de en qué cancha se juega, fue todo muy repentino”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×