Scocco se destapa con cinco goles en Libertadores

El delantero brilló en la goleada de 8-0 que le propinó River al Wilstermann de Bolivia.
 El exatacante felino puso a los millonarios a un paso de otra final.  (Foto: Getty)
  • El exgoleador de los Pumas no tuvo piedad de los bolivianos, que llegaban confiados al Monumental.
Buenos Aires, Argentina -

River Plate se levantó de la penumbra para conseguir el pase a las Semifinales de la Copa Libertadores, y lo hizo de una forma histórica, tal y como su jerarquía en el continente amerita, con una goleada de 8-0 sobre el Wilstermann de Bolivia.

Los Millonarios llegaron al Monumental con la obligación de meter al menos tres goles para obligar a los penales, pero Ignacio Scocco tuvo una noche brillante en Núñez y se destapó con cinco de los ocho goles que le propinaron al equipo boliviano que era la cenicienta del torneo.

La noche histórica de River y Scocco empezó a los nueve minutos de empezado el partido con un gol que dio esperanza a los argentinos, que levantó el ánimo del público, pues se asomaba esa luz de gloria para conseguir lo que muchos jamás imaginaron.

Los goles del exjugador de los Pumas cayeron a racimos, el atacante fue una amenaza para los bolivianos y en sólo 20 minutos ya había emparejado el marcador global con un ‘hat-trick’.

Quien también tuvo una noche de ensueño fue Enzo Pérez, quien colaboró con dos goles en este histórico marcador, y es que nunca se había dado una goleada tan abultada en la fase final del torneo.

River ahora espera rival para las Semifinales y luego de la demostración que dieron en el Monumental, desde ya lo coloca como un favorito a conseguir el título de la Conmebol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×