A Eduardo Vargas no le sorprende la solidaridad en México

El delantero de Tigres acudió a donar viveres para los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre.
 El chileno espera ayudar lo más posible para que México salga adelante.  (Foto: MedioTiempo)
  • Edu comentó que en Chile ya están acostumbrados a lidiar con temblores.
Nuevo León, México -

Eduardo Vargas acudió a donar víveres para los afectados del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, en el centro de acopio de Tigres en el estadio Universitario, donde dijo que no le sorprendió la solidaridad que hay en México.

“La verdad que no me sorprende, ya lo esperaba, todos los países deben ayudarse entre sí; muy lindo, se siente bien aportar y ayudar a la gente que más lo necesita en México”, declaró.

Edu comentó que en Chile ya están acostumbrados a lidiar con temblores y también han pasado situaciones difíciles, pero siempre salieron adelante.

“En Chile estamos acostumbrado a temblores, terremotos, hemos pasado por cosas muy difíciles, pero siempre hemos salido adelante”, dijo.

El delantero chileno acudió al Volcán junto a Timothée Kolodziejczak y el portero Miguel Ortega, ambos lesionados y que estuvieron en terapia este viernes, mientras que Turboman tuvo sesión de gimnasio por iniciativa propia, pues el plantel recibió descanso.

Quien acudió después, fue Enner Valencia, que llevó una camioneta aparte, con despensas, leche para niños y alimento para perros, pues quiso ayudar de alguna forma, ya que en Ecuador vivieron lo mismo con el terremoto del 16 de abril del 2016.

“Estás cosas son muy complicadas, mucho de mis compatriotas vivieron lo mismo el año pasado en Ecuador y sé lo difícil que está pasando la gente y tratamos de dar una manita en lo que podemos ayudar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×