Amistoso entre Tigres y Villarreal sería en noviembre

En España afirman que el juego a beneficio se realizará en la fecha FIFA del mes mencionado en el estadio de la Cerámica.
 Todo sea por ayudar.  (Foto: Getty)
  • El juego se realizaría en el Estadio de la Cerámica, casa del Submarino Amarillo
Nuevo León, México -

En días pasados, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, mencionó que el Villarreal de España hizo una propuesta para jugar un partido amistoso, el cual se realizaría en la fecha FIFA de noviembre.

Esto de acuerdo a información del diario Marca, que asegura que sería en el receso de la parte final de la Liga MX y en los próximos días, la directiva felina responderá la propuesta del Submarino Amarillo, un juego que sería a beneficio de los afectados por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

Sin embargo, en el cuadro auriazul no saben cuándo se realizaría, y están buscando una fecha que les permita viajar; aunque la publicación menciona que sería en el estadio de la Cerámica, el Inge comentó que van a encontrar el mejor lugar disponible para realizar el juego amistoso.

“Allá, acá, en Estados Unidos, los dos equipos tenemos la voluntad de apoyar y ser un elemento, aunque sea chiquito de esta recaudación de fondos que tanto necesita el país, pero vamos a encontrar el mejor lugar dónde pueda ser, pero la voluntad está de hacerlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×