Consigue avión Yasser Corona para enviar ayuda a damnificados

Lo que comenzó como una llamada de ayuda para transportar víveres, terminó con una buena respuesta para el futbolista de Xolos.
 El internet se convirtió en gran aliado de Yasser para poder enviar la ayuda.  (Foto: Getty)
  • Patricio Araujo le pide que done la ayuda a Puebla y Morelos
Tijuana, México -

Lo que comenzó como una llamada de ayuda para transportar víveres, terminó con una buena respuesta para el futbolista Yasser Corona.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de los Xolos de Tijuana lanzó el llamado para que lo ayudaran con un avión para trasladar 20 toneladas a los afectados del terremoto de 7.1 grados que sacudió a varias ciudades del país, este martes pasado.

“Hola amigos. Tenemos 20 toneladas listas en Tijuana. Nos falta un avión para transportar todo. Ayúdenme a conseguirlo”, publicó Corona en su cuenta.

Tras varios comentarios de sus seguidores, hubo una aerolínea interesada en ayudar al futbolista: Viva Aerobus. “¡Presentes! Te contactamos por DM”, contestó la aerolínea mexicana.

Al grito de ayuda hubo futbolistas que mostraron su interés, como el defensa del Puebla, Patricio Araujo, que etiquetó a Aeromar, y le sugirió a Corona que le ayuda fuera para Puebla y Morelos.

Ante el desastre del temblor que arrancó casi 300 vidas, colapsó edificios y dejó heridos se ha unido el mundo, pues han llegado ayudas de muchas partes del planeta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×