Osorio no se guardará ‘europeos’ para cerrar el Hexagonal

El estratega tiene muy clara la idea de terminar la eliminatoria como primer lugar de la clasificación.
 Además, los seleccionados reducirán distancia con ciudadanía tras el sismo.  (Foto: Imago7)
  • El Tricolor cerrará la eliminatoria fuera del Estadio Azteca
Ciudad de México -

Los ‘europeos’ del Tricolor podrán reencontrarse pronto con la ciudadanía que ahora apoyan a la distancia, pues todos ellos serán convocados para el par de partidos con el cual cerrará la actividad en el Hexagonal de Concacaf.

El entrenador Juan Carlos Osorio tiene claro el objetivo de terminar el Hexagonal como primer lugar y por eso a pesar de que los partidos contra Trinidad y Tobago y Honduras lucen como mero trámite, convocará a todos los jugadores mexicanos que militan en el extranjero.

Los partidos se jugarán en San Luis Potosí y San Pedro Sula, respectivamente y con esta decisión del cuerpo técnico, Miguel Layún y Carlos Salcedo, volverán a la Selección, luego de que estuvieron ausentes en la pasada Fecha FIFA donde el Tricolor selló su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el primero por un tema personal y el segundo porque estaba lesionado del hombro derecho.

También estarán considerados Diego Reyes, Héctor Moreno y Raúl Jiménez, quienes a pesar de su poca actividad en este inicio de temporada, Osorio desea que tomen ritmo de juego con la Selección Mexicana y les sirva como una motivación para que regresen a sus clubes a pelear por un puesto titular.

El único elemento que no será convocado es Marco Fabián, quien se sigue recuperando de una lesión en la espalda y por la que fue operado en Guadalajara hace unas semanas.

La lista de 23 jugadores que para estos dos partidos será completada por elementos de la Liga MX. Sin embargo, ahí serán las dudas, ya que Osorio quería aprovechar la jornada de este fin de semana, que no se disputará por el sismo del martes pasado, para observar opciones.

Esta será la Fecha FIFA en que el Tricolor saldrá del Estadio Azteca con el primero de los partidos el 5 de octubre y el último de la eliminatoria mundialista el 10 de ese mes, esperando cerrar como líder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×