Sigue en pie un clásico regio a beneficio: Inge Rodríguez

El presidente de Tigres mencionó que solo necesitan encontrar una fecha.
Sigue en pie un clásico regio a beneficio: Alejandro Rodríguez
  • El directivo explica que a pesar de la posibilidad, no quieren crear expectativas falsas
Monterrey, Nuevo León -

Aunque el calendario está saturado, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, mencionó que todavía no han descartado el hacer un partido benéfico contra Rayados, pero deberán encontrar la fecha indicada para que se lleve a cabo.

“Es una posibilidad, hay que hacerlo bien, hay que hacerlo que llenen las expectativas que produce un clásico. El poco tiempo que había y los diferentes compromisos que estaban pactados, lo apresuraban demasiado.

No creo que se vaya a desaparecer la oportunidad de hacerlo, hay que encontrar el momento, el lugar adecuado para que se haga, lo que no podemos hacer, es crear expectativas falsas, cuando se vaya a hacer, que es toda un posibilidad y si la gente lo quiere, se hará, llenando todo lo que se tiene que llenar para seguridad de la afición”, mencionó a su arribo al estadio Universitario.

El dirigente auriazul visitó el centro de acopio que estableció el club en el Volcán, donde se tomó fotografías con una escuela de niños y rezó por las víctimas del sismo que azotó la zona centro del país el pasado 19 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×