Gracias a masiva respuesta, Rayados mantendrá su centro de acopio

Increíble la solidaridad de los aficionados albiazules y norteños con aquellos en desgracia en la CDMX y otros estados.
Rayados mantendrá su centro de acopio para seguir aportando ayuda
  • La Pandilla ha recaudado más de 220 toneladas de ayuda y aportará un millón de pesos
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque se han recaudado más de 220 toneladas de ayuda que se han enviado en cinco tráileres a las zonas más afectadas por los sismos que azotaron el centro y sur de México, y se recaudó un millón de pesos en el entrenamiento a puerta abierta, los Rayados mantendrán su centro de acopio para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Monterrey, expresó que debido a que se sigue teniendo respuesta positiva por parte de la afición, se mantendrán recibiendo la ayuda y enviándola a los estados afectados por la catástrofe natural.

Honestamente no teníamos previsto continuar, pero vimos ahorita antes de iniciar el partido que seguía llegando gente y vamos a anunciar, no sé con exactitud, pero llevamos más de 220 toneladas ya entregadas, el último camión todavía no se va, pero unos ya llegaron a Oaxaca, otros a Jojutla, a otra parte de Morelos y hay otros envíos a Puebla”, comentó.

El dirigente albiazul también señaló que se mantienen en pláticas con otros equipos para encontrar la manera de poder organizar algo en beneficio de las víctimas, aunque el principal obstáculo es la agenda deportiva.

Tenemos algunas conversaciones con diferentes clubes en muestra de solidaridad, no necesariamente un partido, las agendas como ustedes saben se complicaron mucho como el torneo de Copa, el torneo de Liga, las fechas FIFA y se complica la agenda deportiva. En algún momento haremos algo o seguiremos haciendo lo que esté en nuestras posibilidades”, señaló.

En el tintero se quedó una idea que tenían de poder jugar un combinado de jugadores mexicanos de Rayados y Tigres contra extranjeros de ambos equipos.

“Siempre estuvimos abiertos a esa posibilidad, no necesariamente a un clásico, en un clásico la pierna se mete fuerte y esto es un tema de solidaridad. Lo que nosotros habíamos pensado era una idea que no se dieron las condiciones, que fuera un combinado de mexicanos de los dos equipos con uniforme neutro, que jugaran con extranjeros con un uniforme neutro y en la tribuna no tuviéramos los colores de Rayados y de Tigres, sino vestidos de verde, blanco y rojo como muestra de solidaridad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×