Gullit y Herrera perdieron su primer ‘Old Firm’ derby ante Celtic

Peña fue titular y salió al 52’; Lalo Herrera entró al 72’
 El Celtic se llevó la victoria ante el equipo de Pedro Caixinha.  (Foto: Getty)
  • Gullit fue titular pero salió de cambio apenas iniciado el segundo tiempo, Lalo disputó los últimos minutos del juego.
Glasgow, Escocia -

Llegó el primer “Old Firm” derby del Gullit Peña y Eduardo Herrera vistiendo la camiseta de Rangers ante Celtic en Glasgow. Sin embargo, los jugadores mexicanos no tendrán un buen recuerdo de su primer clásico en el futbol escocés, tras caer 0-2 como locales en el Ibrox Stadium, por la fecha 7 de la Premier League de Escocia.

Ambos futbolistas tuvieron actividad, aunque solo Peña como titular, al jugar un total de 52 minutos y ser sustituido para darle entrada a Kenny Miller, mientras que Lalo entró al 72’ por Josh Windass, pero ya con el partido perdido para un conjunto de “The Light Blues”, que se vio superado ampliamente por su eterno rival.

En el caso del exjugador del León, el Gullit completó una actuación por demás discreta, luego de que este martes anotara por la copa ante el Partick Thistle, aunque mostró que en uno de los juegos de mayor exigencia en la temporada, le sigue costando mucho.

En tanto, Herrera poco y nada pudo hacer para la escuadra de Pedro Caixinha, porque al 49’ cayó el primer gol del Celtic a través de Tomas Rogic, mientras que el segundo entró al 65’ a través de Leigh Griffiths.

Con este resultado Celtic se afianzó en la cima de la clasificación de la Premier League Escocesa con 19 unidades, mientras que Rangers ya se alejó a ocho puntos, al quedarse en 11 en el cuarto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×