Héctor Moreno tuvo minutos en el triunfo de la Roma ante el Udinese

La Roma llegó a 15 puntos colocándose en lo alto de la clasificación.
 Moreno entró de cambio al minuto 74.  (Foto: Getty Images)
  • Stephan El Shaarawy marcó doblete
Stadio Olimpico (Notimex) -

El zaguero mexicano Héctor Moreno sumó minutos de juego durante el triunfo del AS Roma por 3-1 sobre Udinese, en partido perteneciente a la jornada seis de la Liga italiana.

El jugador sinaloense de la Loba ingresó de cambio a los 74 minutos en lugar del serbio Aleksandar Kolarov en una estrategia del técnico Eusebio Di Francesco para refrescar la zona defensiva del la escuadra local.

De este modo, Moreno Herrera volvió a la actividad luego que el miércoles pasado frente a Benevento de quedó en el banco de suplentes, por lo que apenas acumula 27 minutos en lo que va de la temporada, su primera en la Serie A de Italia.

Los goles de la victoria romana este día fueron a cargo de Edin Dzeko al minuto 12 y un doblete de Stephan El Shaarawy, quien perforó las redes del rival a los minutos 30 y 45, todavía en el complemento Diego Perotti falló un penal, al 89. La visita descontó al 90 con el gol de Jens Larsen.

Con este triunfo, la Roma llegó a 15 unidades en la parte alta de la clasificación, en tanto que Udinese se estancó con tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×