No les demos la espalda a las víctimas: Dorlan Pabón

Los jugadores de Rayados se mostraron complacidos de poder ayudar a quienes lo necesitan.
No les demos la espalda a las víctimas: Pabón
  • Elementos de Rayados saben que nunca se sabe cuándo se puede necesitar la ayuda
Monterrey, Nuevo León -

Luego del entrenamiento a puerta abierta en el estadio BBVA Bancomer al que asistieron 24 mil 669 personas, con lo que Rayados aportará un millón de pesos en efectivo para las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, Dorlan Pabón pidió que no se les dé la espalda a los damnificados, quienes seguirán necesitando más ayuda en los próximos días.

“Contento con la gente que nos apoyó, que está apoyando a México que en este momento todos lo necesitan, todo el mundo está apoyando a México y ojalá Dios quiera que en unos días tampoco les demos la espalda porque van a estar muchos en la calle y sabemos que por mucho tiempo, así que hay que apoyarlos hasta el final”, expresó el colombiano.

Leonel Vangioni, quien recién acaba de llegar a nuestro país, se mostró contento de poder ser parte de la colaboración que aporta Rayados y su afición.

“Una forma más de demostrar el apoyo a la gente que más lo necesita, a la gente que está pasando por un momento difícil. Creo que México es muy solidario y hoy la gente lo demostró, vino a poner su granito de arena para poder apoyar y eso es lo más gratificante para nosotros que tratamos de hacerle pasar un buen momento a la gente”, dijo el argentino.

Para Carlos Sánchez, la ayuda que realiza es con aprecio, siempre tratando de dar lo mejor y de animar a la gente que lo necesita.

“Es una parte que me toca y la verdad que lo hago con mucho cariño, trato de donde me toque tratar de inculcar a la gente y más que nada de animar a la gente, más que nada de apoyar sabiendo que esto muy escasas veces se puede dar, así que siempre estando al pendiente de lo que se necesite”, comentó el Pato.

Mientras que Hugo González dijo estar complacido por la respuesta de su afición: “La gente de Monterrey, de Rayados, siempre ha respondido muy bien en ese sentido y hoy demostró una vez más que siempre está para este tipo de cosas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×