Afirman que llegada de Neymar ya rompió el vestidor del PSG

Sus aires de "todopoderoso" y creencia de superioridad por el costo de su fichaje no caen bien al interior del club parísino, aseguran en Europa.
 Edinson es el principal opositor de Neymar en el vestidor, según reportes.  (Foto: Getty Images)
  • El diario El País apunta a que, excepto Dani Alves, el resto del plantel parece harto de un jugador que se siente 'Diva'
París, Francia -

No han pasado ni dos meses de que su fichaje (el más caro de la historia) se concretara y Neymar se ha ganado la antipatía de casi todos en el vestidor del PSG por sus actitudes de "Diva" y su exceso de protagonismo, además de los desplantes dentro y fuera de la cancha.

El diario español El País asegura que algunos de los futbolistas con mayor rango dentro del cuadro parisino, como Edinson Cavani, Javier Pastore y Marquinhos, no están muy agusto con la manera en que Ney ha querido "adueñarse" de privilegios que no le corresponden dada su novatez en el vestidor.

Un ejemplo de ello son las disputas capturadas en cámara entre el astro brasileño y el delantero uruguayo cuando de cobrar penales se trata; incluso, el medio ibérico señala que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ofreció dinero a Cavani para que permitiera a Neymar cobrar los penales, situación a la que el charrúa reaccionó de manera negativa y acrecentó el desencuentro.

Citan que Neymar se fue de fiesta el domingo pasado en su jet privado a Londres, volvió el miércoles y exigió saber la respuesta que había dado Cavani sobre la polémica de los penales; al enterarse de la negativa del uruguayo a ceder, el surgido del Santos habría alegado que le dolía un pie y no podía ser considerado para el partido del sábado, en el que PSG empató a cero contra Montpellier y dejó ir sus primeros puntos en la Ligue 1.

La publicación apunta que dentro de la plantilla, Dani Alves es el único que se mantiene fiel al lado de su compatriota, aunque en ningún momento se hace mención de la postura de Kylian Mbappé, el segundo futbolista más caro de la historia, que recién llegó también al equipo de la Ciudad Luz y declaró su admiración por el '10'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×