Jersey de Gignac se sumó a subasta de Lugo; ¡vendidas en 50 mil!

El francés fue compañero de cuarto de Lugo cuando éste jugaba para Tigres.
 Un usuario adquirió ambos jerseys pero tuvo que superar la oferta de Gignac.  (Foto: Imago7)
  • Gignac de cualquier manera donará los 32 mil pesos que había ofrecido
Monterrey, Nuevo León -

La subasta del jersey del jugador de Gallos Blancos, Gerardo Lugo, ya iba en 32 mil pesos que había ofrecido el delantero francés, André-Pierre Gignac, pero apareció un aficionado quien dijo “50 mil a cambio de obtener también la del delantero de Tigres”.

Fue así que se cerró la subasta que se realizó en el Twitter de Juliana Bornstein. Mientras tanto Gignac señaló “Perdí la playera de Lugo, ofrecí 32 mil pesos, esos 32 mil pesos los voy a donar; serían 82 mil pesos para Puebla”.

La subasta se cerró en los 50 mil tras varias horas, luego de que había iniciado en mil 500 y que Gignac se encargó de darle el empujón necesario para aumentar las cifras.

Primero, el francés ofreció 10 mil, después 15 mil, 25 mil, 32 mil, mientras que había otros usuarios que lo superaban; al final fue hasta que apareció @Joetr1 solicitando también la del francés y así se cerró en los 50 mil pesos.

“Si tú donas los 50 mil ganas las dos playeras y cerramos ahora la subasta, ya aprobó @10APG . Confirma aquí por favor y cerramos!”, le indicó Juliana a @Joetr1, quien no dudó en confirmarlo.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×