Standard de Memo Ochoa logró remontada de último minuto

El guardameta mexicano no tuvo injerencia en el gol del Lokeren, al que se impusieron por 2-1.
 Memo Ochoa sacó este remate que llevaba etiqueta de gol.  (Foto: @StandardLiejaES)
  • El Standard llegó a 9 puntos y se ubicó en el décimo primer lugar
Estadio Maurice Dufrasne, Bélgica -

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja lograron una remontada en el último minuto ante el Lokeren, al que se impusieron por 2-1.

El Standard se fue al descanso con la desventaja después de que Amine Benchaib aprovechó el rechace de la defensa, controló el balón y de volea prendió el esférico para batir al equipo del guardameta mexicano, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Al 52’ llegó el empate por conducto de Duje Cop, quien remató un balón servido por Collins Fai desde la derecha para el 1-1 parcial, y así provocó la algarabía de los aficionados del Standard de Lieja.

El duelo registró un par de expulsiones, una por bando. Lokeren se quedó con 10 hombres al 48’ tras la tarjeta roja de Stefano Marzo, por doble amonestación; mientras que por los locales Carlinhos se fue a las regaderas al 86’.

El triunfo para el equipo de Ochoa llegó gracias a Paul Jose M'poku, quien al 90' mandó un disparo de larga distancia tras recortar a un defensa. El disparo iba con potencia, pero hacía el centro, sin embargo el guardameta Davino Verhulst no logró desviar el balón que terminó en las redes para el 2-1 definitivo.

Gracias a esta victoria, el Standard llegó a 9 puntos y se ubicó en el décimo primer lugar; mientras que Lokeren es duodécimo con 7 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×