Tras críticas, Juninho quiere que Tigres vuelva a tener solidez defensiva

El capitán felino espera que el equipo mantenga el cero en su portería contra Xolos.
 El líder de la zaga felina explica que buscarán el cero en su puerta en el siguiente duelo.  (Foto: Imago7)
  • Xolos tiene una de las ofensivas más fuertes, por lo que representa un reto
Monterrey, Nuevo León -

Tigres enfrenta este martes a Tijuana, una de las ofensivas importantes del Apertura 2017, ante el que la defensa felina quiere colgar el cero en su portería y tener el equilibrio que caracteriza al equipo, de acuerdo a lo dicho por Juninho en La Cueva de Zuazua.

Y es que Xolos lleva 11 goles a favor y cinco de ellos han sido de su goleador, Gustavo Bou, quien es el séptimo lugar en la tabla individual de goleo y está a dos del líder, Mauro Boselli, mientras que los regios son uno de los planteles que más goles han recibido con 11, solo en dos partidos no han permitido gol.

“Debemos volver a este equilibrio, el sistema defensivo siempre ha sido nuestro fuerte y somos conscientes que el equipo ha sufrido muchos goles, el equipo ha logrado una contundencia importante, hemos logrado una buena cantidad de goles, pero debemos lograr ese equilibrio, volver a ser sólidos atrás.

"La defensiva da el equilibrio a un equipo, para que tenga la tranquilidad de atacar con la seguridad de que atrás vamos a estar bien parados, trabajamos mucho, tenemos que mejorar y ojalá este próximo partido podamos dejar nuestro arco en cero”, señaló.

Asimismo, el capitán auriazul comentó que las contrataciones estelares de los clubes son en ofensiva y eso hace que los juegos sean complicados para los defensores, más con un equipo como la jauría, quienes tienen jugadores rápidos y habilidosos.

“Los partidos son complicados para los defensas, hoy en día las principales contrataciones de los equipos son los delanteros, Xolos tiene jugadores muy rápidos, de mucha habilidad, pero debemos estar preocupados en nosotros, trabajamos mucho en esta parte para mejorar y volver a tener este equilibrio en la zona defensiva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×