DT de Santos prepara estrategia para anular a Rayados

Siboldi no podrá contar con Furc, Sandoval y Jorge Sánchez debido a que están suspendidos.
 Siboldi destacó la capacidad de sus jugadores para acoplarse al nuevo sistema.  (Foto: Imago7)
  • El nuevo técnico de Santos sabe cómo contrarrestar el juego de líder general
Torreón (Pressport) -

Luego de la suspensión de los últimos dos partidos en Copa y Liga, el debut de Dante Siboldi con Santos será nada más y nada menos que ante el líder general, Rayados de Monterrey, por ello ya prepara una estrategia para contrarrestar su juego y sacar los tres puntos del BBVA Bancomer.

"Ideal para enfrentar lo que viene, que son ocho finales. La primera nos toca allá contra Rayados, que es el líder general, va invicto en su cancha y tendremos que hacer un buen futbol. Hay que quitarle la pelota a Monterrey, hay que hacer posesiones largas, tener mucha movilidad, busca la transición rápida", dijo.

Siboldi no podrá contar con Néstor Araujo, Julio Furch, Gael Sandoval y Jorge Sánchez, los últimos tres por suspensión, por lo que ha tenido que modificar el esquema con el que habitualmente venían jugando, para evitar que se resientan las bajas.

"Aprovechamos el tiempo para poder trabajar y poder tratar de implementar la forma de juego que pretendemos que los muchachos realicen dentro del campo. El grupo está muy bien, está trabajando excelente", comentó.

Por último, el estratega de los Guerreros destacó la capacidad de sus jugadores para acoplarse al nuevo sistema y estilo de juego, así como de la actitud que han mostrado para poder desempeñarse mejor.

"Lo han asimilado más de lo que uno esperaba, colmaron mis expectativas. No era nada fácil porque estaban acostumbrados a jugar de una forma y de la noche a la mañana buscar ir cambiando esa forma de jugar a la que nosotros pretendemos que realicen. Cuando hay talento, todo es más fácil", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×