Emociona a Coudet enfrentar al Tuca: 'Uno de los mejores DT'

Este martes a altas horas de la noche se medirán dos equipos en puestos de Liguilla como Xolos y Tigres.
 Será el primer enfrentamiento de Coudet con Ricardo Ferretti,  (Foto: Imago7)
  • Chacho afirmó que Ferretti es gran responsable del esplendoroso presente de los Tigres
Tijuana, Baja California, México -

Quinto y sexto lugar general chocarán este martes en un partido con aroma a Liguilla, que para Eduardo Coudet será una gran oportunidad de medirse a uno de los mejores entrenadores en México, como es Tuca Ferretti con Tigres.

"Viene un partido lindo para jugar, un gran rival que tiene un gran equipo y a mi parecer con uno de los mejores entrenadores; sin lugar a dudas creo que su director técnico tiene mucho que ver en esta realidad de Tigres en los últimos años", indicó.

Acerca del inusual horario en que jugarán este partido de la Jornada 11 (23:15 horas del centro, 21:15 de Tijuana), el timonel de Xolos no ve mayor complicación: "Por el tema del horario no nos cambia mucho, es simplemente dos horas de lo que estamos acostumbrados".

El calendario tan apretado que se avecina para los de la frontera con compromisos de Copa MX y Liga MX, incluida la postergada Jornada 10 por el sismo que sacudió al centro del país, obligarán a dosificar esfuerzos.

“Luego de la Fecha FIFA (inicios de octubre) va a estar bastante apretado porque seguramente habrán cinco o seis partidos y ahí es donde vamos a tener que ajustar.

“Simplemente se ha suspendido un juego e indudablemente más adelante va a costar un poco más, pero es por fuerza mayor por la desgracia que ha ocurrido y nos adaptaremos sin ningún problema", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×