En Necaxa aseguran que parón de Liga no les afectará

El jugador de Nexaca señaló que el buen momento por el que pasa Barovero los llena de confianza.
 Barragán aseguró que la competencia interna es buena para seguir en ritmo.  (Foto: Pressport)
  • Los Rayos enfrentarán el próximo miércoles a Querétaro en la cancha del Estadio Victoria
Aguascalientes (Pressport) -

Pese a que el ambiente de luto continúa en gran parte del país, la Liga Mx continuará con los partidos de la jornada doble luego de haber suspendido actividades el fin de semana debido al terremoto que afectó a diversos estados, sobre dicha pausa habló Martín Barragán, delantero de Necaxa.

“Puede afectar, afecta o no afecta, pero la competencia en el grupo, en el equipo está muy activa y muy al día, la verdad es que nosotros estamos trabajando intenso, preparándonos para esos partidos que se han dejado de jugar, hacer lo mejor que se pueda en los entrenamientos, sacarle provecho para afrontar bien los partidos que vengan”, indicó.

Por otra parte, el seleccionado mexicano en la reciente Copa Oro también aseguró que el buen momento que vive Marcelo Barovero, al ser el guardameta con el mayor número de atajadas en lo que va del Apertura 2017, les ayuda a seguir tomando confianza al resto del equipo.

“Aparte de que arriba a veces tenemos muchas llegadas y no anotamos, abajo también nos llegan y gracias a Marcelo que nos ha ayudado y ha cooperado que para eso está y es algo importante para nosotros el tener esa línea desde abajo. Es importante que sean figuras todos, desde el portero, la verdad es que somos un equipo muy equilibrado, ahora que Marcelo ha sido figura es algo importante para nosotros, porque al estar bien nos da confianza a todos”, finalizó.

Los Rayos enfrentarán el próximo miércoles a los Gallos de Querétaro en la cancha del Estadio Victoria, juego en el que la directiva local ha decidido sacar una promoción para incentivar la compra de los boletos en conjunto con las entradas para el partido ante Pumas, además de que continúa con la colecta de víveres en apoyo a los damnificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×