Jair Pereira no jugará contra Lobos BUAP

Matías Almeyda no quiere perder a jugadores por mucho tiempo, por eso, tomó la decisión de darle descanso al defensa rojiblanco.
 Un estudio hecho a Pereira arrojó que padece osteítis.  (Foto: Imago7)
  • Al parecer, Alan Pulido ya está listo para volver con Chivas
Guadalajara, Jalisco -

El defensa de Chivas, Jair Pereira, se quedará fuera del partido del juego ante Lobos BUAP de este martes, debido a que presenta una osteítis en la zona del pubis, y por precaución, el cuerpo médico y técnico del equipo decidieron darle descanso.

"Durante las últimas semanas Jair Pereira había presentado una molestia en el pubis, por lo cual se le realizó una resonancia magnética para descartar una lesión muscular, lo cual sucedió, pero el mismo estudio arrojó que padece osteítis, que se manifiesta con dolor en la zona, por lo que por precaución se decidió que continúe con su rehabilitación para poder estar listo en la siguiente jornada”, informó Guadalajara.

Lo que menos desea el técnico del equipo, Matías Almeyda, es que se sumen jugadores a largos periodos de recuperación en la etapa más importante del torneo. En estos momentos, Guadalajara necesita puntos para poder estar en zona de Liguilla.

Los Rojiblancos han tenido ausencias importantes por lesión, ahora está en pausa Jair Pereira, pero la buena noticia es que Alan Pulido parece ya estar de regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×