La unión de México debe motivar: Fernando Navarro

El duelo ante América será el tercero del Chavo Díaz al frente de la escuadra de los Panzas Verdes.
 Navarro señaló que León siguió entrenando a pesar de dar apoyo a damnificados.  (Foto: Pressport)
  • Navarro podría regresar a la titularidad de León tras superar la lesión
León (Pressport) -

León fue uno de los clubes que más trabajó para apoyar a los damnificados por el sismo, juntó 300 toneladas en sus colectas, y que ahora ya trabaja de cara al duelo del próximo miércoles donde recibirán al América en busca de un triunfo para agradecerle a toda su afición por el apoyo incondicional.

"Al ver a un México tan unido, eso nos debe motivar más, duele y es triste de ver todo ese tipo de imágenes, pero me quedo con toda la ayuda que no solo como institución, como ciudad y como país hemos podido dar", indicó Fernando Navarro en conferencia de prensa.

A pesar del parón de la Liga, el equipo nunca dejó de entrenar, ya que están conscientes de la importancia del duelo ante las Águilas y aunque señalan que es complicado concentrarse en el futbol, dentro de la cancha quieren brindar un gran espectáculo, que ayude a distraer a la gente y al la vez mantenga al equipo en zona de Liguilla.

"Así como tuvimos la predisposición para ayudar, también la tuvimos para trabajar y seguir entrenando en lo que nos toca, que es América el siguiente rival. Como siempre lo ha sido, el deporte es una distracción, nosotros tenemos que verlo así", señaló el lateral.

Fernando Navarro podría regresar a la titularidad después de perderse las últimas jornadas debido a una lesión. El duelo ante los azulcremas será el tercer partido de Chavo Díaz al frente del equipo, donde hasta el momento marcha con paso perfecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×