Me queda muchísima vida, si se cierra un ciclo, otro se abre: Yasser

Yasser Corona, cuya lesión ede cervicales le tiene en duda para seguir como futbolista, afronta la vida con gran entusiasmo y agradecimiento.
 Todo un ejemplo de entrega, Yasser sabe que podrían cerrarse su ciclo en el futbol.  (Foto: @YassCorona)
  • Yasser ha sido uno de los futbolistas más involucrados con la recolección de ayuda para los afectados por el sismo
Ciudad de México -

A casi ocho meses de la lesión cervical que lo mantiene en rehabilitación, Yasser Corona habló sobre el proceso que ha llevado los últimos meses, mismo que le ha servido para valorar lo que tiene.

El defensa sufrió un percance el 31 de enero en un partido de Copa, cuando un cabezazo contra un jugador del Toluca provocó que cayera con un fuerte impacto sobre la cabeza que le dobló el cuello.

“Apenas tengo 30 años, me queda muchísima vida por delante, estoy seguro que si se cierra un ciclo, empieza otro, así que seguiré con esta alegría toda la vida, seguiré con esta buena vibra toda la vida, intentando ayudar a la gente que me rodea”, expresó a ESPN.

“Y agradecer a cada una de las personas que han estado cerca de mí, preocupándose por mí, en el futbol, fuera de futbol y no me queda más que agradecerle a todos”.

Sin confirmar si está descartado su regreso a las canchas o mantiene la ilusión, Corona aseguró que su experiencia debe servir como lección, la cual le dejó muchos motivos para agradecer, pues contó que se rodeó de gente que lo apoyó y le brindó buenos consejos.

“La vida pone a cada quien en el lugar en el que tiene que estar y muchas veces quizá el golpe nos lo llevamos nosotros, pero es para que la gente a nuestro alrededor valore dónde está parada, valore lo que tiene, valore lo que no tiene y que no necesita”, agregó.

“Eso es algo que hoy día tengo claro y que quiero compartir, que no sientan quizá pena por uno, al contrario, que vean lo que uno puede darle a la gente, lo que uno le puede dar al mundo y es momento”.

Precisamente fue Yasser uno de los futbolistas que tendieron la mano para los afectados para el sismo en la Ciudad de México, ya que reunió 20 toneladas de víveres y consiguió que una aerolínea dijera “presente” para trasladarlas a la capital del país, además de que donó 2,500 dólares a la plataforma de Chicharito y Miguel Layún para los damnificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×