Messi mandó mensaje especial a niño sobreviviente del sismo

El genio argentino grabó un breve mensaje en el que manda todo su aliento al niño Leonardo Farías, sobreviviente del sismo en CDMX.
 Grandioso detalle de este genio del futbol para con un niño mexicano.  (Foto: Getty Images)
  • 'Querpia mandarte un saludo grande y todas las fuerzas', dijo Messi en el video de 15 segundos de duración
Ciudad de México -

Como ídolo de millones de persona alrededor del mundo, Lionel Messi mandó un mensaje muy especial a un joven admirador que sobrevivió al terremoto del 19 de spetiembre en la Ciudad de México.

A través de Twitter, el crack argentino dedicó unas palabras al niño Leonardo Farías, quien logró ser rescatado con vida de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, uno de los puntos más emblemáticos de la tragedia mexicana.

El menor de edad, que se encuentra hospitalizado luchando por su vida y dando signos de leve mejoría, de acuerdo a sus familiares, es gran admirador del jugador del FC Barcelona, quien con esto seguramente dará una gran motivación a Leo para salir adelante.

Pero el jovencito no solo ha recibido muestras de cariño de La Pulga, sino que futbolistas de México y el mundo, como Dani Alves, Dante, Miguel Layún y Tecatito Corona, le han hecho llegar sus buenos deseos para una pronta recuperación y ojalá cumpla su sueño de ser futbolista.

Este detalle de Messi se suma al que él mismo tuvo al publicar sus deseos de pronta recuperación para todo México en su perfil de Facebook; además, cabe recordar que Cristiano Ronaldo dedicó un mensaje al niño Santiago Flores, una de las víctimas mortales de la tragedia que sacudió al país el martes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×