Mudan el Pumas-Cruz Azul a Querétaro; América va a Toluca

América jugará de visita ante Toluca, debido a que aún no se pueden realizar eventos masivos en la CDMX.
 La Liga MX confirmó el cambio de los juegos.  (Foto: Imago7)
  • Pumas y Cruz Azul deberán jugar en Querétaro
Ciudad de México -

El Estadio Corregidora de Querétaro será el inmueble que albergue el partido entre Pumas y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017, luego de que la Ciudad de México todavía no puede organizar eventos masivos.

El partido se desarrollará el próximo domingo 1 de octubre a las 12 horas, mismo horario en el que están acostumbrados a jugar los universitarios, quienes tendrán que dejar el Estadio Olímpico para no distraer a las autoridades que se mantienen enfocadas en los trabajos de rescate, censo de edificios en riesgo y limpieza de escombros tras el sismo del martes 19 de septiembre.

Por el mismo motivo, el encuentro que protagonizarán América y Toluca también cambió de sede y se jugará el día sábado en el Estadio Nemesio Diez a las 21 horas, tiempo del Centro de México, luego de que originalmente estaba programado para jugarse el mismo día y a esa hora, pero en el Estadio Azteca.

De esta manera la Ciudad de México se mantendrá sin futbol, ya que la Jornada 11, a disputarse entre este martes y miércoles, tampoco contará con partidos. Ahí le tocaba a Cruz Azul recibir al Pachuca, pero ambos clubes intercambiaron localía para jugar esta semana en Hidalgo y que los Tuzos paguen la visita en el Clausura 2018.

En caso de que no existan inconvenientes, el futbol regresará a la capital del país hasta el 14 de octubre con el juego entre Cruz Azul y América, ya que el fin de semana entre el 6 y 8 de ese mes será Fecha FIFA, con la Selección Mexicana como local ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, para luego visitar Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×