Puebla, por una alegría para su gente tras el sismo

Le Franja, último lugar, recibe a un Atlas que también está urgido de puntos.
 Podría también sentenciar el futuro de cualquiera de los dos técnicos.  (Foto: Imago7)
  • En duelo de sotaneros, la Franja recibe al Zorro en un Cuauhtémoc en buenas condiciones
Ciudad de México -

Este partido se jugará este martes a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Luego de la tragedia que también azotó a Puebla, este martes se reanuda la Liga MX en la Heroica Puebla de Zaragoza, en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el equipo camotero recibe al Atlas por la fecha 11 del Apertura 2017.

Ambas escuadras están por demás urgidas de puntos, porque mientras los dirigidos por el Chiquis García son últimos de la tabla con siete unidades, los del Profe Cruz son antepenúltimos con las mismas unidades, pero con una diferencia negativa de goles menos golpeada, ya que los locales tienen -8, por 1- de los rojinegros.

Las inercias no favorecen a ninguno de los dos equipos. En el caso de Puebla, arrastran una seguidilla de cuatro partidos sin ganar, donde solo han podido sacar dos puntos, producto de empates ante Cruz Azul y Necaxa.

Por su parte, los Zorros están peor que los camoteros, porque en los últimos seis juegos, solamente han podido sacar un punto por una igualada ante Lobos, pero cinco derrotas ante Toluca, América, Cruz Azul, Necaxa y Monterrey.

Este partido podría también sentenciar el futuro de cualquiera de los dos técnicos, ya que los resultados no los han acompañado, por lo que puede haber un encuentro muy ríspido en la cancha del Cuauhtémoc, en busca de salvar dos proyectos que hasta el momento no han tenido buenos dividendos.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×