Xolos vs. Tigres, un duelo para desvelados

Se enfrentarán en horario peculiar, pues terminará a la una de la madrugada del miércoles, tiempo del centro de México.
 Xolos, a seguir racha triunfal ante un rival con crisis defensiva.  (Foto: Imago7)
  • Tijuana tiene una racha de seis partidos sin perder
Monterrey, Nuevo León -

Este martes se reanuda la Liga MX y la actividad del día la cierran Xolos y Tigres en un peculiar horario, pues el juego iniciará a las 23:15 horas, tiempo del centro de México (21:15 horas del Pacifico), en un duelo donde los de Eduardo Coudet buscan seguir su racha de seis partidos sin perder ante unos regiomontanos con crisis defensiva.

El Chacho repuntó de gran forma con el cuadro fronterizo y ya los tiene en la parte alta de la tabla, luego de ganar por primera vez hasta la Jornada 5 y empezar a ser criticado, pues sustituyó a Miguel Herrera, quien tuvo al equipo como el líder del Apertura 2016 y Clausura 2017, pero ahora son quinto lugar general con un Gustavo Bou que anda encendido.

Para este duelo, la jauría no contará con Damián Musto por la expulsión que sufrió contra América, mientras que Ricardo Ferretti tiene lesionados a Lucas Zelarayán, Timothée Kolodziejczak, Enrique Palos, Miguel Ortega y Luis Martínez.

Los de Tuca no han podido mejorar en el aspecto defensivo y quiere aprovechar a la ofensiva de Xolos para demostrar que el fuerte del equipo sigue siendo la zaga comandada por Juninho, a quien le ha llovido críticas, pero no la tendrán fácil, pues además de la Pantera, tendrán que lidiar con Juan Manuel Iturbe y Miller Bolaños.

Los felinos llegan luego de dejar escapar la victoria en el estadio Morelos, pues no pudieron mantener el 2-3 y terminaron igualados a tres tantos, resultado que los hizo bajar a la sexta posición, con un duelo pendiente más que el resto de los equipos.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×