Estudian sanción para el Gullit Peña por supuesto codazo

El mexicano habría cometido la infracción en el juego del fin de semana ante Hamilton.
 El Gullit se perdería tres juegos en caso de ser culpable.  (Foto: Especial)
  • El Gullit podría perderse hasta tres partidos por suspensión

La Asociación de Futbol de Escocia abrió una investigación sobre el mediocampista mexicano del Rangers, Carlos Peña, por un codazo que le propinó a Greg Docherty del Hamilton, durante el partido del fin de semana donde su equipo ganó 4-1.

De acuerdo a información del diario escocés "Daily Record", el oficial Tony McGlennan es quien lleva la investigación estudiando todos los videos e imágenes del partido, donde el Gullit parece meterle un codazo en el rostro al juvenil escocés.

Durante ese partido el futbolista tamaulipeco recibió una tarjeta amarilla por lo que si el árbitro hubiera visto esa infracción se habría llevado por lo menos la segunda preventiva para ser expulsado.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer una resolución del caso, y es que de ser culpable, el Gullit podría perderse hasta tres partidos por suspensión.

Peña llegó esta temporada al Rangers, club que pagó poco más de dos millones de libras a las Chivas por su carta y si bien no ha alcanzado el nivel que alguna vez tuvo con el León, Pedro Caixinha lo ha defendido de las críticas y en algunos partidos lo ha considerado como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×