Los Rayados somos el rival a vencer: Carlos Sánchez

Para el Pato, todos los equipos quieren ganarle al Monterrey invicto y líder general del torneo.
 El charrúa quiere mantener su buen desempeño para ir a Rusia 2018.  (Foto: Mediotiempo)
  • Cree que a pesar de su buen rendimiento, aún puede dar más
Monterrey, Nuevo León -

Rayados se alista para recibir a Pachuca en la fecha 13 del torneo, donde tratarán de seguir con su paso perfecto en casa, pero Carlos Sánchez sabe que doblegar a los Tuzos no será fácil por una simple razón: los hidalguenses se esforzarán al máximo al jugarle a la Pandilla, al considerar que son el rival a vencer por el superliderato y la etiqueta de invictos que mantienen.

“Sabemos que somos un rival a vencer, todos los equipos lo quieren hacer porque saben que venimos con una racha invicta, pero a nosotros no nos quita nada del objetivo que tenemos que es ir partido a partido, salir a ganar.

“Después lo que hace el rival poco interesa, vemos videos y sabemos las cualidades y los defectos de nosotros, salimos con la misma idea de ganar y de proponer con intensidad, ser contundente y el partido del sábado va a ser un lindo encuentro”, comentó el uruguayo.

Aunque el Pato ha recobrado el nivel de juego con el que llegó procedente de River Plate y ha destacado en sus números del presente torneo como en pases para remates a gol, los sprints que realiza, así como la distancia que recorre en cada juego, sabe que puede dar más y lo importante es que al final se pueda conseguir el título.

“Yo creo que no me puedo quedar con los números, son buenos pero creo que puedo dar más, a veces uno no se resalta porque el equipo no anda bien. Pero esto es un grupo y cuando anda bien el equipo uno puede aportar más y creo que todavía yo y mis compañeros no nos ponemos techo porque sabemos que podemos dar mucho más. Son buenos los números pero hoy por hoy no llevan a nada, esperemos que al final del torneo sirvan para conseguir algo que es el objetivo de todos”, puntualizó.

Quiere ir al Mundial con Uruguay

Una motivación extra que tiene Carlos Sánchez en el actual semestre, es haber logrado la calificación con Uruguay al Mundial de Rusia 2018 en las eliminatorias de Conmebol, por lo que quiere mantener su nivel con Rayados, para ser tomado en cuenta en la lista definitiva del técnico Óscar Tabárez.

“Juega mucho (su actuación en Monterrey) porque en lo personal me estoy jugando un puesto para ir al Mundial y sería lindo seguir de esta manera, gana el club, porque obviamente allá (en la Selección de Uruguay) no te ven de la misma manera si no estás en un buen momento o capaz que la estadística juega en mi contra y no a mi favor, eso no quiero que pase, siempre voy a querer dar más acá para que me vaya bien y que en la Selección me sigan considerando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×