Osorio sí ha sido sondeado por USSoccer

El cariño que el colombiano siente por ese país, donde fue trabajador de la construcción y se forjó un carácter que le ha servido a lo largo de su carrera, no fue el motivo por el cual suena
Ciudad de México -

Tras el fracaso estadounidense y la posibilidad de que Bruce Arena no continúe en el barco, se abrió la baraja y en la prensa del vecino del norte apareció el nombre de Juan Carlos Osorio.

Se trató de una especulación pero no de "a gratis". El cariño que el colombiano siente por ese país, donde fue trabajador de la construcción y se forjó un carácter que le ha servido a lo largo de su carrera, no fue el motivo por el cual el actual timonel del Tri suena como opción.

Tampoco su pasado como estratega de la MLS sino el hecho de que el timonel ha sido contactado por representantes de la Federación estadounidense. Obviamente no le han ofrecido trabajo, pero no deja de ser relevante la cercanía, sobre todo porque solo si la Selección Mexicana realiza un gran Mundial en Rusia le daría la posibilidad de ser renovado con el Tricolor.

LE SORPRENDEN CRÍTICAS LUSAS

Por cierto que al timonel le sorprendieron las críticas del entrenador del Porto, Sergio Conceição, quien calificó de "ridículo" el plan de Osorio para los jugadores que no tienen tanta actividad.

Lo único que busca el timonel es que los “europeos" de poca actividad lleguen con el mejor ritmo posible a Rusia 2018, pero aún no han detallado en qué consistirá el plan, mismo que desarrolló el doctor José Luis Serrano, en conjunto con el preparador físico Jorge Ríos, pero que será entregado a los jugadores hasta la próxima Fecha FIFA, cuando el Tri enfrente en Europa a Bélgica y Polonia.

LUIS QUIÑONES NO VOLVERÍA A TIGRES

Tigres dejó salir a varios jugadores a préstamo para este semestre, con la idea de que regresaran en enero para jugar la Concachampions. Entre ellos estaba Luis Quiñones, cedido a Lobos BUAP, donde ya fue dado de baja por indisciplina.

Esa decisión de los poblanos cayó muy mal en la directiva felina, que le buscará acomodo en diciembre, ya sea en México o en Colombia, luego de que perdió su oportunidad para redimirse, ya que en Tigres sabían de su gusto por la vida nocturna, lo que le hizo perderse entrenamientos.

El que sí está en planes para volver a la Sultana del Norte en enero es Julián Quiñones, aunque no con toda la certidumbre, ya que aun cuando ha sido de los mejores goleadores este torneo, también ha tenido problemas de indisciplina en Puebla.

DUPLICAN BOLETOS EN LA DESPEDIDA DE ALDO DE NIGRIS

No todo fue alegría en la despedida de Aldo de Nigris el sábado pasado. Aunque los abonados tenían la preferencia de activar sus entradas, hubo venta libre para los lugares que se suponía no serían ocupados por los dueños de los plásticos.

La compañía expendedora duplicó boletos de abonados que sí habían activado su entrada, por lo que hubo una gran molestia entre las personas que compraron y al llegar al que sería su lugar, se encontraban con que el abonado ya se encontraba en la butaca.

Esto originó fuertes discusiones con empleados del estadio y con guardias de seguridad, quienes incluso tuvieron que solicitar apoyo policiaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas