Alanís defendió plan de Osorio que le valió crítica de 'ridículo'

Seleccionados recibirán trabajos especiales en los próximos días para mejorar músculos en ciertas partes del cuerpo.
Juan Carlos Osorio enfocará ejercicios especiales en músculos de seleccionados
  • Oswaldo Alanis, defensa de Chivas, dijo que son para la mejora de todo el plantel
Guadalajara, Jalisco -

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, ya prepara los ejercicios especiales que le enviará a sus jugadores para dejarlos a punto para Rusia 2018, y aunque aún no llegan, serán enfocados en ciertos músculos para que los aztecas no sufran.

"Es un trabajo que nos va a enviar, todavía no lo tengo y nos lo van a enviar para complementar, para darle atención a ciertos músculos, en ciertas partes del cuerpo, a veces no tomamos en cuenta y que son muy importantes para detalles muy sensibles, pero muy importantes en el futbol", dijo Oswaldo Alanís, zaguero del Tri y también de las Chivas.

Según Alanís, en la presentación que les hizo el colombiano les habló sobre lo que les puede ayudar rumbo a la justa mundialista, y serán parejos para todos, no solamente para los elementos que militan en Europa.

“Son las bases que a veces no tenemos referencias, pensamos que tener fuertes las piernas son lo más elemental y a veces es la parte del centro del cuerpo donde se necesita tener más fuerza, nos hizo una presentación de esos trabajos nos pueden servir y complementa cosas que ya hacemos con nuestros clubes, cada uno sabe su manera de trabajar. El que crea que le puede servir lo va trabajar para mejorar, al final creo que todo es para sumar y es algo que se ha investigado y que es investigado pues adelante si va servir”, agregó.

Dichos trabajos ya fueron criticados, por ejemplo, lo hizo Sergio Conceicao, DT del Porto, donde militan, Jesús Corona, Miguel Layún, Diego Reyes y Miguel Herrera.

“Son ideas al final habrá quien no le guste que le pongan trabajo extra, habrá quien piense que es suficiente con lo que se hace en el club, por eso te digo es complementario y es un trabajo no para que lo hagas independiente que da énfasis a detalles que a veces no tenemos referencia pero que es parte de la innovación y de lo más actual en el futbol mundial”, finalizó Alanís.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×