Guido Pizarro descartó ser un ‘Dios’ en Tigres

El mediocampista señaló que en el cuadro felino él resaltó gracias a sus compañeros.
 El Conde mencionó que estuvo muy cómodo en el cuadro felino.  (Foto: Getty)
  • Pizarro mencionó que no hubiera dejado el club si no fuera un equipo como el Sevilla
Nonterrey, Nuevo León -

Guido Pizarro llegó como un desconocido y partió a Europa como un ídolo en Tigres, pero descartó haber sido un ‘Dios’ en el equipo por la trascendencia que tuvo en el esquema de Ricardo Ferretti.

“Un dios es demasiado... Traté de hacerlo lo mejor posible y creo que siempre cuando uno resalta es mérito de los compañeros y del equipo. Ahí formamos un gran grupo humano y eso llevó a que lográramos varios títulos”, expresó.

“El cariño de la gente quedará para toda la vida, ojalá que acá, desde mi entrega, mi futbol, la gente se sienta identificada y esté contenta”, dijo en entrevista para el Diario de Sevilla.

Asimismo, el Conde mencionó que estuvo muy cómodo en el cuadro felino y en su cabeza estaba dar el salto al futbol europeo, pero no hubiera dejado el club si no fuera por una oferta importante como la del cuadro andaluz.

“Fue lo máximo, los cuatro años que vivimos allá fueron muy importantes, estábamos muy cómodos, quiero mucho a esa gente, pero en mi cabeza estaba el salto a Europa y por eso tomé la decisión. Me fueron a buscar diferentes equipos a México, pero yo siempre pensé en lo deportivo, el Sevilla me sedujo, es un equipo que aspira a cosas importantes. No hubiera dejado Tigres si no fuera por un equipo como el Sevilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×