La meta son los nueve puntos y acercarnos a Liguilla: Erpen

Atlas vive el mejor momento del torneo con tres triunfos seguidos y eso se refleja en el ánimo del grupo.
La meta son los nueve puntos y acercarnos a Liguilla: Facundo Erpen
  • Atlas recibe este martes a Morelia y el viernes a los Xolos
Guadalajara, Jalisco, México -

En Atlas no quieren andar con medidas tintas, o por lo menos eso piensan los jugadores. En esta semana de nueve puntos se pusieron como meta ganarlos todos y por lo pronto ya sumaron tres.

“La meta era esta semana ganar los nueve puntos. Hicimos un gran partido en Torreón, ante un gran rival. La meta es hacer los nueve puntos que nos puede dejar cerca de la Liguilla, de pensar en nosotros. Cuando iniciamos la mentalidad era estar arriba y repetir lo del torneo pasado. Nos han costado las lesiones, situaciones diferentes, pero los pensamientos están y depende de nosotros”, dijo Facundo Erpen.

Los Zorros ligan triunfos en los últimos juegos que los han metido a buscar estar en lugares de clasificación, pero eso buscaban desde un principio.

“Los buscábamos antes y es algo alarmante hacer un punto de 18. Estábamos mal físicamente y lo corregimos. Encontramos el momento justo para tratar de despertar y esos ocho puntos de distancia con Veracruz lo queríamos mantener, pero la realidad fue otra. El equipo ha tenido regularidad en cuanto a juego, a orden y hemos sumando”, añadió.

Los Rojinegros enfrentan este martes a Morelia en el Jalisco y el próximo viernes recibirán a Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×