Lobos BUAP vs Xolos, duelo de últimas oportunidades para Liguilla

Tres puntos en juego para seguir con posibilidades de estar en la Fiesta Grande.
 Escoto y Bou, con la responsabilidad de los goles en sus equipos.  (Foto: Imago7)
  • Ambos equipos aún tienen posibilidades de Liguilla, pero una derrota pondría en peligro el objetivo.
Ciudad de México -

La esperanzas de Liguilla para Xolos y Lobos BUAP están latentes. A falta de cinco jornadas para finalizar la fase regular del Apertura 2017, algunos equipos ya quedaron descartados, pero los fronterizos y los recién ascendidos se jugarán esta Jornada 10 una de las oportunidades que tienen para aspirar a la batalla por el título.

Los canes aztecas, con 15 puntos y la escuadra de la BUAP con 17, tienen este martes la obligaciónn del triunfo para no ver mermada la posibilidad de la fiesta grande, pues una derrota orillaría a cualquiera de los dos a no tener error alguno en las cuatro fechas restantes.

El plantel universitario recibirá a los fronterizos que llegan tras una racha negativa que comenzó luego del triunfo ante Pumas, pues los cuatro juegos siguientes han sumado apenas una unidad con dos empates y sufrieron una derrota contra Morelia de 3-0.

Mientras tanto, los locales también tienen la batalla de la cosecha por el cociente y la victoria sobre Chivas de la Jornada 11 es la última cosecha de unidades.

Los castigos por expulsiones tienen en cada uno de los equipos una baja.
Los castigos por expulsiones tienen en cada uno de los equipos una baja.  (MT)
Así lucen en la tabla ambos equipos.
Así lucen en la tabla ambos equipos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×