Pumas me trató mal y me quiso sacar dinero: Gastón Silva

Silva reiteró lo mismo que dijo su madre hace unos meses sobre que Universidad les “cambió la jugada” en términos de salario
 La disputa legal sigue entre ambos clubes y la FIFA.  (Foto: Mexsport)
  • El charrúa acusó a Universidad de ‘darle vueltas’ y dijo ver ‘cosas raras’ en la negociación
Ciudad de México -

El defensa uruguayo Gastón Silva volvió a hablar de la novela que tuvo con Pumas, club con el que, según Universidad, firmó un acuerdo que después no respetó para fichar con Independiente de Avellaneda.

El lateral dijo que si no quiso venir a México fue porque hubo cosas que no le parecieron y acusó a Pumas de tratarlo mal y de quererle sacar dinero.

“Más allá de lo económico me quería sentir bien. El trato después cambió muchísimo y me hizo cambiar de parecer. Si yo iba a firmar por tres años y ya desde el vamos me estaban tratando así, mal, o me estaban dando vueltas para sacarme plata, esas cosas conmigo no van”.

Silva, que es parte de la Selección Uruguaya que consiguió su pase a Rusia 2018, reiteró lo mismo que dijo su madre hace unos meses sobre que Universidad les “cambió la jugada” en términos de salario, horas antes de emprender el viaje a México.

“Vi cosas raras que no me gustaron, especialmente por mi manera de ser frontal. Como toda negociación cuando arranca con el tema de números se habló de una manera y antes de viajar cambiaron todo. La verdad que esas cosas no me gustan”, señaló en entrevista con Marca Claro.

Mientras la disputa legal sigue entre ambos clubes y la FIFA ya tiene conocimiento del asunto, tal cual Mediotiempo lo constató, el jugador ya está plenamente integrado al Independiente, club con el que firmó por tres años, además de que probablemente esté en la lista de 23 de Uruguay para Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×