Wolfsburg ve potencial en Lobos para ser socios

Tras conversar con directivos de la BUAP, Félix Welling conoció el programa de crecimiento del club.
 Welling confirmó el interés de tener una futura sociedad deportiva.  (Foto: @LobosBuapMX)
  • El directivo alemán visitó las instalaciones del equipo universitario
Puebla (Pressport) -

Con la intención de forjar una relación más sólida con el equipo de Lobos, Félix Welling, jefe de desarrollo corporativo del club alemán VfL Wolfsburg, explicó que los universitarios son un equipo en crecimiento que tiene las herramientas para sobresalir en el futbol mexicano.

"Es un equipo joven con sangre nueva que está en crecimiento. Posee una gran infraestructura y tiene idea de cómo hacer las cosas bien", expresó.

Durante su visita a las instalaciones de la manada, Welling confirmó el interés de tener un primer acercamiento para establecer una futura sociedad deportiva y comercial entre ambos conjuntos.

“Debido a que ambos equipos son lobos y el club universitario reside en la ciudad de Puebla, donde también está la empresa Volkswagen (automotriz propietaria del conjunto germano), Lobos tiene el potencial de ser su partner mexicano, es decir, convertirse en su equipo-socio. En las siguientes semanas intercambiaremos ideas y realizaremos algunos planes en el área de deportes, comunicación y sobre todo en el ámbito comercial”.

Tras conversar con directivos de la BUAP, Félix Welling conoció el programa de crecimiento del club y posteriormente saludó a los jugadores, así como al cuerpo técnico, quienes le obsequiaron una playera de juego con su nombre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×